Visita del cliente Jinan GSY Biotechnology Co., Ltd

2024/09/11 11:19

Esta semana, nuestra empresa viajó dos veces a Nanjing para participar en la exposición VIV y reunirse con clientes de larga data. Durante esta celebración, el gerente de nuestro departamento de comercio exterior presentó la última línea de productos de la empresa y propuso detalladamente a los clientes un nuevo diseño de empaque. Al mismo tiempo, nos centramos en mejoras y optimizaciones basadas en productos existentes. Este movimiento atrajo profundamente a los clientes e inspiró su profundo interés en nuestros productos. Después de la exposición, el cliente acompañó a nuestra empresa a visitar nuestra sede en Jinan, lo que fortaleció aún más nuestra relación de cooperación.

Después de que el cliente llegó a la empresa, organizamos una reunión de presentación del producto, donde el personal superior de la empresa presentó al cliente en detalle nuestras últimas innovaciones en el campo de la medicina para mascotas. A través de PPT y videos cuidadosamente preparados, se muestra la información detallada del producto y se utilizan muestras para permitir a los clientes observar de cerca las características reales del producto. Posteriormente, llevamos al cliente a visitar la fábrica de producción de la empresa. Los profesionales presentaron los detalles del proceso productivo y mostraron al cliente los productos para mascotas en el almacén.

Visita del cliente Jinan GSY Biotechnology Co., LtdVisita del cliente Jinan GSY Biotechnology Co., LtdVisita del cliente Jinan GSY Biotechnology Co., Ltd

Las entrevistas con los clientes son una de las formas importantes para que las empresas comprendan las necesidades y los comentarios de los clientes. Pueden ayudar eficazmente a las empresas a mejorar los productos y servicios, aumentar la satisfacción del cliente, fortalecer la comunicación y las relaciones con los clientes, generar confianza y lealtad y luego promover la cooperación a largo plazo y el crecimiento empresarial. .

Durante el proceso de entrevista con el cliente, nuestra empresa organizó una visita a la ciudad de Jinan y llevó a los clientes a visitar atracciones locales famosas como el lago Daming y el manantial Baotu, brindándoles una experiencia de servicio completa.

Productos relacionados