2024/08/28 15:02

Asia pet fair es una organización que integra activamente recursos nacionales y extranjeros, reúne a los principales expertos en la industria mundial de mascotas e invita a visitantes profesionales de alta calidad a nivel mundial, fabricantes principales de la industria, agentes, minoristas y grupos visitantes extranjeros a asistir a la exposición para brindar comunicación e intercambios directos. plataforma. Reúne lo mejor de los nuevos productos anuales de empresas de alta calidad en la industria mundial de mascotas, explora continuamente empresas destacadas, productos de alta calidad, tecnologías y diseños innovadores, proporciona recursos de marketing omnicanal y exposición masiva, y establece un modelo para la industria de las mascotas.

Esta exposición se celebró en Shanghai del 21 al 25 de agosto. En la exposición, nuestra empresa exhibió los nuevos productos y nuevos empaques de GSY, lo que permitió que más compradores comprendieran los productos de GSY, mostraran una visión internacional y comprendieran diferente información nacional y hicieran los preparativos adecuados para ingresar a los mercados extranjeros.

JINAN GSY BIOTECNOLOGÍA CO., LTD. participó en la feria de mascotas de Asia 2024JINAN GSY BIOTECNOLOGÍA CO., LTD. participó en la feria de mascotas de Asia 2024JINAN GSY BIOTECNOLOGÍA CO., LTD. participó en la feria de mascotas de Asia 2024

Esta exposición se lleva a cabo una vez al año y reúne a las principales empresas de alta calidad de la industria de mascotas de todo el país. Es de gran importancia para JINAN GSY BIOTECHNOLOGY CO., LTD. Nuestra empresa se está preparando activamente y haciendo los preparativos suficientes para recibirlo con la mejor apariencia. Los clientes nacionales y extranjeros que vienen de visita brindan las explicaciones más entusiastas y completas, sentando una buena base para una cooperación posterior con los clientes. La exposición reúne a compradores, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo, brindando a nuestra empresa la oportunidad de contactar directamente con estos clientes potenciales. A través de la comunicación cara a cara, el personal de nuestra empresa puede comprender con mayor precisión las necesidades de los clientes y establecer una cooperación.

Esta exposición se lleva a cabo una vez al año y reúne a las principales empresas de alta calidad de la industria de mascotas de todo el país. Es de gran importancia para JINAN GSY BIOTECHNOLOGY CO., LTD. Nuestra empresa se está preparando activamente y haciendo los preparativos suficientes para recibirlo con la mejor apariencia. Los clientes nacionales y extranjeros que vienen de visita brindan las explicaciones más entusiastas y completas, sentando una buena base para una cooperación posterior con los clientes. La exposición reúne a compradores, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo, brindando a nuestra empresa la oportunidad de contactar directamente con estos clientes potenciales. A través de la comunicación cara a cara, el personal de nuestra empresa puede comprender con mayor precisión las necesidades del cliente y establecer una cooperación..

En segundo lugar, la exposición ofrece una excelente plataforma de exhibición de productos para las empresas exportadoras. Las empresas pueden exhibir aquí sus productos más recientes y competitivos para atraer la atención de clientes potenciales. Al mismo tiempo, a través de la interacción con los clientes, la empresa puede recopilar valiosos comentarios del mercado para proporcionar una base para futuras mejoras y actualizaciones del producto.

En resumen, JINAN GSY BIOTECHNOLOGY CO., LTD. La participación en exposiciones tiene muchos beneficios y tiene un papel positivo en la promoción de la marca de la empresa, la expansión del mercado, el establecimiento de clientes, la exhibición de productos, los conocimientos de la industria y la promoción de ventas. Por lo tanto, participaremos activamente en diversas actividades de exhibición para mejorar continuamente nuestra competitividad y posición en el mercado.

Productos relacionados