Jinan GSY Biotechnology Co., Ltd en la exposición VIV de Nanjing

2024/09/07 14:02

VIV SELECT CHINA 2024, la Exposición Internacional Asiática de Ganadería Intensiva (Nanjing), se celebró grandiosamente el 5 de septiembre. La celebración de esta exposición ha brindado más oportunidades para el desarrollo coordinado de las industrias ganaderas nacionales y extranjeras. El tema de esta exposición es "Generando impulso, potenciando la circulación interna y externa", centrándose en el impulso de la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, que se alinea bien con las tendencias globales actuales en la industria ganadera.

Jinan GSY Biotechnology Co., Ltd en la exposición Nanjing VIV

El personal del Departamento de Comercio Exterior de JINAN GSY BIOTECHNOLOGY CO., LTD. Participó en esta exposición con el objetivo de ampliar mercado, promocionar la marca y exhibir productos o servicios. Participar en la exposición le permite conectarse con más clientes y socios nuevos, lo que ayuda a la empresa a ampliar su participación de mercado. También sirve como una excelente plataforma para mostrar productos o servicios al público, atrayendo más clientes potenciales.

Jinan GSY Biotechnology Co., Ltd en la exposición VIV de NanjingJinan GSY Biotechnology Co., Ltd en la exposición VIV de Nanjing

Durante esta exposición, nuestra empresa conoció a muchos nuevos amigos y viejos conocidos. Nuestro personal presentó los productos recientemente desarrollados a los clientes con los que hemos colaborado anteriormente, presentando calurosamente la información detallada sobre los nuevos productos. Para los clientes con los que no hemos colaborado anteriormente, presentamos nuestro catálogo de productos y enfatizamos los productos que despertaron su interés.

Al participar en esta edición de la exposición VIV, nuestra empresa logró la promoción en el mercado. Aprovechando la plataforma de la exposición VIV, promocionamos activamente nuestros productos, atrayendo más clientes y socios para facilitar el crecimiento empresarial. Mostrar productos o servicios en la exposición VIV puede mejorar la visibilidad de la marca, atrayendo la atención de más clientes y socios potenciales.

Jinan GSY Biotechnology Co., Ltd en la exposición VIV de Nanjing

Productos relacionados